BIENVENIDOS

Deseo agradecerles la deferencia de acercarse a este espacio que constituye un avance profundo en el amplio campo de la Odontología Forense. En este sitio van a encontrar una modalidad de acción en cada caso que, puede rozar lo particular e inédito de los procedimientos para arribar a la conclusión de que la Odontología en general ha dejado de ser la hermana menor de la Medicina por haberse transformado en una ciencia autónoma por contar con procedimientos propios, fundamentación metodológica rigurosamente científica y de una indiscutible y trascendental proyección social, pasando a ser así definitivamente una rama de la Antropología como lo es la Medicina, entre otras. Y más precisamente en el campo de la Odontología Forense se abre un camino infinito, como una verdadera especialidad, dentro de la currícula del Odontólogo.

Los invito amigos lectores a que transitemos juntos este maravilloso y próspero camino.


Prof. Dr. Héctor José Ceppi

SE RECONOCE LA FIGURA DEL DR. HÉCTOR JOSÉ CEPPI COMO FUNDADOR DEL PRIMER MUSEO HISTÓRICO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA U.N.C.



El Museo Histórico de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba ha reconocido en su página web oficial, al Prof. Dr. Héctor José Ceppi como Fundador del Primer Museo Histórico de dicha Facultad.

Al ingresar al sitio, https://museo.odo.unc.edu.ar/, en la Pestaña "Información", accedemos en "Historia" y luego en "Antecedentes del Museo" donde vamos a encontrarnos con amplia información sobre el rol que desempeñó en 1977 el Dr. Héctor J. Ceppi cuando por Resolución Decanal Nº 386/77 se le encomendó la organización general de dicho Museo.

La página inicia con una amplia fotografía del Diploma otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba al Dr. Ceppi en ocasión de completar el Doctorado en Odontología, y luego incluye información sobre su formación profesional, trayectoria, donaciones realizadas al actual Museo, etc.




Para acceder a la página web oficial del Museo Histórico de la Facultad de Odontología de la U.N.C., donde se reconoce la labor desempeñada por el Dr. Ceppi, se debe ingresar a: 

https://museo.odo.unc.edu.ar/informacion/historia/antecedentes-del-museo

No hay comentarios: