Como muchos otros profesionales he dedicado parte de mi vida al amplio campo de la salud, algunos pudieron sobresalir y a otros no los podríamos nombrar por ser tantos los integrantes al cuidado de la salud, que es la vida misma, desde los más modestos a los servidores encumbrados pero cada uno aportando su granito de arena.
El Sistema de Salud Autogestionado Provincial que sugerimos siempre supervisado y auditado por los preceptos que determina nuestra Constitución Nacional, para hacer cumplir con las misiones encomendadas; se trata de una entidad autónoma manejada por los representantes de sus auténticos dueños. Los habitantes radicados en la provincia con las posibilidades y facultades de crear tantas subcomisiones como necesidades, a su vez formalizar contratos de reciprocidad con otras provincias. Sus miembros de la Comisión Directiva serán elegidos mediante votaciones libres, como lo establecido por nuestros gobernantes.
Los objetivos, fundamentaciones y finalidades se pueden conocer en el libro de mi autoría, que por no estar a la venta solamente se lo puede ver en este blog “Odontología Forense”, como también otros libros de mi autoría, pero para conocer su transcendental importancia lo sintetizaría diciendo que en pocos meses salvaríamos vidas y prolongaríamos la misma. Muchas más vidas de las que salvó René Favaloro con su bypass y sus efectivos tratamientos.
Los invito, entonces, a leer mis sugerencias que se encuentran publicadas en la sección “Biblioteca Virtual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario