BIENVENIDOS

Deseo agradecerles la deferencia de acercarse a este espacio que constituye un avance profundo en el amplio campo de la Odontología Forense. En este sitio van a encontrar una modalidad de acción en cada caso que, puede rozar lo particular e inédito de los procedimientos para arribar a la conclusión de que la Odontología en general ha dejado de ser la hermana menor de la Medicina por haberse transformado en una ciencia autónoma por contar con procedimientos propios, fundamentación metodológica rigurosamente científica y de una indiscutible y trascendental proyección social, pasando a ser así definitivamente una rama de la Antropología como lo es la Medicina, entre otras. Y más precisamente en el campo de la Odontología Forense se abre un camino infinito, como una verdadera especialidad, dentro de la currícula del Odontólogo.

Los invito amigos lectores a que transitemos juntos este maravilloso y próspero camino.


Prof. Dr. Héctor José Ceppi

PREMIO IOCIM AL ÉXITO MÉDICO 2019 Y MASTER EN CIENCIAS DE LA SALUD y MASTER EN SALUD PÚBLICA





El Comité Directivo de la Organización Internacional Médica IOCIM ha seleccionado al Prof. Dr. Héctor José Ceppi entre los Miembros IOCIM desde el año 2004 hasta la actualidad, declarándolo con su máximo reconocimiento en salud por segundo año consecutivo, siendo muestra de la constancia y esfuerzo, con su PREMIO IOCIM AL ÉXITO MÉDICO 2019 y sus títulos honoríficos MASTER EN CIENCIAS DE LA SALUD  y  MASTER EN SALUD PÚBLICA.

Estas distinciones son el merecido reconocimiento a sus esfuerzos y logros institucionales, en esta loable tarea de la calidad en prestaciones otorgadas y cultura de calidad, que se evidencian en los valiosos beneficios aportados a su país.

Dentro de nuestro selecto grupo de Respaldos Nacionales e Internacionales de la Organización, figuran prestigiosas Instituciones académicas y gubernamentales como: Universidad Espíritu Santo (Ecuador), Escuela Superior Politécnica ESPOL (Ecuador), Universidad  Nacional Federico Villarreal (Perú), Universidad San Juan Bautista (Perú), Universidad Norbert Winner (Perú), Universidad Buenaventura (Puerto Rico), Cuerpo Evaluador Internacional IOCIM (El Salvador, México, Rep. Dominicana, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú), Euromedic–Lab (México), Clínica CIRMED (Colombia); Clínica de Cirugía Artística (Paraguay) Clínica Vila (El Salvador), Universidad Del Pacifico (Ecuador); Escuela Tecnológica ISPA (Ecuador), Clínica Virgen del Rosario (Perú), entre otras.

La ceremonia oficial de entrega de la XLIII PREMIACIÓN INTERNACIONAL IOCIM AL ÉXITO MÉDICO 2019, se realizará en el país de México  en la hermosa ciudad de Acapulco los días 29, 30 y 31 de agosto del 2019, teniendo como anfitrión del evento a nuestro Director IOCIM de México Dr. Francisco Aguilar Rebolledo, Presidente de la Clínica CIMA y Rector de la Universidad Guízar de México.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios: