BIENVENIDOS

Deseo agradecerles la deferencia de acercarse a este espacio que constituye un avance profundo en el amplio campo de la Odontología Forense. En este sitio van a encontrar una modalidad de acción en cada caso que, puede rozar lo particular e inédito de los procedimientos para arribar a la conclusión de que la Odontología en general ha dejado de ser la hermana menor de la Medicina por haberse transformado en una ciencia autónoma por contar con procedimientos propios, fundamentación metodológica rigurosamente científica y de una indiscutible y trascendental proyección social, pasando a ser así definitivamente una rama de la Antropología como lo es la Medicina, entre otras. Y más precisamente en el campo de la Odontología Forense se abre un camino infinito, como una verdadera especialidad, dentro de la currícula del Odontólogo. Los invito amigos lectores a que transitemos juntos este maravilloso y próspero camino.



Prof. Dr. Héctor José Ceppi

Premio Por los Logros alcanzados para una Mejor Vida - IOCIM 2018


RECONOCEN AL DR. HECTOR CEPPI EN COSTA RICA

En el marco del XL Congreso Internacional en Salud.IOCIM 2018, que se llevó a cabo en San José de Costa Rica los días 23, 24 y 25 de agosto de 2018, el Profesor Dr. Héctor José Ceppi presentó en conferencia la disertación titulada "La Ficha Odontológica debe ser el idioma gráfico de la humanidad".

La Dra. Carmen Arelis de los Santos, Presidente General de IOCIM, presentó al Dr. Ceppi con una breve sintesis de su gran trayectoria en la profesión, la docencia, el campo pericial y principalmente, en la fundación de numerosas instituciones profesionales y científicas.

IOCIM, Organización Internacional Medica para la Capacitación e Investigación Medica otorgó al Dr. Héctor J. Ceppi el Premio por los logros alcanzados para una mejor vida (Prize to the medical by achievement for a better life), condecorándolo además con Medalla de Oro por su Excelencia Profesional en Salud, Trofeo y Certificación de Miembro Acivo Elite IOCIM.
Tan merecida e importante distinción fue anunciada y entregada durante la cena de gala que cerró el Congreso, siendo elegido y distinguido el Dr. Ceppi entre 50 expositores de América Latina, Centroamérica y el Caribe.

Es un gran orgullo para todos los argentinos, y en especial para los cordobeses, que el Dr. Héctor J. Ceppi por su trayectoria profesional y académica haya sido reconocido como el mejor odontólogo en su especialidad en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe. Un enorme orgullo de quienes alguna vez hemos recorrido los pasajes de nuestra amada Universidad Nacional de Córdoba.

¡Felicitaciones Dr. Ceppi! 

Débora M. de Bustamante

 



Presentación de la Señora Presidenta de IOCIM Doctora Carmen Arelis de los Santos.









Momento de la dicertacion

La imagen puede contener: Héctor José Ceppi, de pie







Palabras elogiosas de el Dr. Victor Olas, Director y Embajador de IOCIM - Chile

La imagen puede contener: una o varias personas e interior



Aplausos de pie de las Autoridades y del Auditorio de los 75 presentes conferencistas

La imagen puede contener: una o varias personas e interior



El honor de recibir un efusivo abrazo de parte del Dr. Victor Olas

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior













No hay comentarios: