BIENVENIDOS

Deseo agradecerles la deferencia de acercarse a este espacio que constituye un avance profundo en el amplio campo de la Odontología Forense. En este sitio van a encontrar una modalidad de acción en cada caso que, puede rozar lo particular e inédito de los procedimientos para arribar a la conclusión de que la Odontología en general ha dejado de ser la hermana menor de la Medicina por haberse transformado en una ciencia autónoma por contar con procedimientos propios, fundamentación metodológica rigurosamente científica y de una indiscutible y trascendental proyección social, pasando a ser así definitivamente una rama de la Antropología como lo es la Medicina, entre otras. Y más precisamente en el campo de la Odontología Forense se abre un camino infinito, como una verdadera especialidad, dentro de la currícula del Odontólogo.

Los invito amigos lectores a que transitemos juntos este maravilloso y próspero camino.


Prof. Dr. Héctor José Ceppi

Otras de las tantas donaciones que me ofrecen para el Museo Histórico de la Facultad de Odontología como organizador del primero en el año 1977


               
El 2 de marzo del corriente año, tuve el privilegio que me visitara unos de mis jefes de trabajos prácticos, cuando era Prof. Titular de la Cátedra de Odontología Legal, Historia de la Odontología y Economía Odontológica, el Dr. Héctor Insaurralde y su Sra. Esposa, museóloga, que trabajaba en la cátedra de rayos y hoy de Legal. Ambos jubilados en la actualidad.

Me trajeron todas las carpetas de cada clase con los eslay correspondientes que les había entregado para que continuaran con las clases teóricas que ahora decido donarlos con los demás elementos, cuando el nivel académico de los egresados eran mejor formados, para que continuaran con la asignatura y también en dicha visita me trajo elementos para entregar al Museo Histórico de la Facultad de Odontología, los cuales están especificados en el listado que adjunto.





Constancia cuando existe un intermediario como en 
este caso para ser entregado al Museo

No hay comentarios: