BIENVENIDOS

Deseo agradecerles la deferencia de acercarse a este espacio que constituye un avance profundo en el amplio campo de la Odontología Forense. En este sitio van a encontrar una modalidad de acción en cada caso que, puede rozar lo particular e inédito de los procedimientos para arribar a la conclusión de que la Odontología en general ha dejado de ser la hermana menor de la Medicina por haberse transformado en una ciencia autónoma por contar con procedimientos propios, fundamentación metodológica rigurosamente científica y de una indiscutible y trascendental proyección social, pasando a ser así definitivamente una rama de la Antropología como lo es la Medicina, entre otras. Y más precisamente en el campo de la Odontología Forense se abre un camino infinito, como una verdadera especialidad, dentro de la currícula del Odontólogo.

Los invito amigos lectores a que transitemos juntos este maravilloso y próspero camino.


Prof. Dr. Héctor José Ceppi

CONFERENCIA -INTRODUCCIÓN-


Este es un resumen sucinto de la Introducción a la Conferencia dictada en las Jornadas de La Rioja, junto al Médico Forense y Abogado, Dr. Julio César Bini. Luego, se expuso el Caso Omnibus incinerado, el que los invito a recorrer a continuación. 

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial este sitio, me encantan todos los articulos, aprendi muchisimo. Gracias.
Los invito a ver mi sitio en http://auditoriamedica.wordpress.com y dejen un comentario si les gusto o alguna opinion de algun tema.

Prof. Dr. Héctor José Ceppi dijo...

Dra. Laura D. Muchas gracias por sus conceptos, los cuales me satisfacen plenamente por haber sido yo Auditor de una de las Obras Sociales más grande de la Argentina, DASPU y también de Federación y Círculo Odontológico. Me llegaré por su página.